El Ayuntamiento mantiene el convenio de 128 mil euros con CAPAZ

Ayer se firmó en la Sala de Juntas del consistorio noveldense el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación local de minusválidos CAPAZ. De esta forma, el equipo de gobierno quiere apoyar la labor social que tiene esta entidad con las personas discapacitadas de la localidad y de fuera de ella. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Reme Juan, presidenta de CAPAZ, se mostró muy agradecida por el esfuerzo realizado para mantener un año más la cantidad que anualmente se destina a los fondos de la asociación por parte del Ayuntamiento. Esta cantidad, explicaba Mariló Cortés, concejala de Servicios Sociales, se destina a una serie de programas de cooperación social y atención a discapacitados que cumplen una labor esencial para aumentar la calidad de vida de estas personas. Es por esta razón que es importante la “estrecha colaboración entre las entidades para conseguir este fin social”, en palabras de la concejala.

Por su parte, Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, quiso hacer un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren activamente con esta asociación en actos como el que tendrá lugar mañana viernes en la Bodega Heretat de Cesilia, donde CAPAZ llevará a cabo su III Gala Benéfica.

VÍDEO


Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES