El Consell de la Joventut recibe 10.000 euros del Ayuntamiento

El viernes se firmó en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Novelda el convenio anual de colaboración entre las dos entidades de mano del presidente del Consell, Nico Abad, y el concejal de Medio Ambiente, Francisco J. Martínez por una suma de 10.000 euros que se mantiene respecto al año pasado. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Esta cantidad está destinada para que el Consell de la Joventut la reparta entre las 10 asociaciones juveniles que lo integran. Las actividades organizadas por esta asociación son de ámbito formativo, deportivo y cultural, y están especialmente dirigidas a los jóvenes de la ciudad. Aún así, como recordaba el concejal, Francisco J. Martínez, “no solo van dirigidas a los jóvenes, sino que de ellas se beneficia toda la ciudadanía”. A este respecto, Martínez quiso agradecer al Consell su labor y esfuerzo durante todo el año.

Nico Abad, presidente del Consell de la Joventut, recordó que este año celebran su 25 aniversario, que culminará con la inauguración del nuevo Casal de la Joventut, un espacio “muy necesario” para llevar a cabo las diferentes actividades que vienen organizando. En este sentido, el concejal del área quiso anunciar que las obras están prácticamente acabadas y que solo queda instalar el mobiliario. La intención del equipo de gobierno, según Martínez, es que quede finalizado y listo para su uso en la segunda quincena de septiembre, aunque todavía no se pueden dar fechas definitivas. Lo que sí aseguró fue que con el nuevo Casal vendrá una programación más intensa dirigida al público juvenil de Novelda.

VÍDEO:

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES