El autobús urbano tiene nueva parada en el Centro Comercial Ledua Park

El centro comercial Ledua Park ofrece así más facilidades para el desplazamiento de las personas que deseen hacer sus compras en el recinto. La nueva parada está situada en el interior del centro comercial, lo que facilita el acceso al autobús con las bolsas de la compra, o para personas que vayan a utilizar culquier tipo de oferta de ocio del centro, como las instalaciones del Festa Park.

Dentro de la apuesta por mejorar la movilidad urbana en Novelda y fomentar el transporte público, el autobús urbano ha incrementado en tres nuevas paradas su recorrido, a la vez que desde ahora el mismo será circular y no de ida i vuelta.

En total son 16 las paradas que hace el autobús en las calles de Novelda con un intervalo de 35 minutos, tiempo que ha aumentado ligeramente respecto al funcionamiento anterior. La ruta comienza a las 7.35 h. en el Barrio de la Estación.

1 COMENTARIO

  1. Me parece increible que hagan llegar el autobús a un centro comercial de una entidad privada y luego no hagan llegar el autobús al centro de la ciudad, donde las empresas empiezan a cerrar por que la gente no accede a ella porque es imposible aparcar.
    para cuando un autobús que pase por la calle emilio castelar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí