Se clausura con éxito la III Semana del Mayor

“Crecer Viviendo” ha sido el lema utilizado en la presente edición 2010. Las personas mayores han podido disfrutar durante toda una semana de multitud de actividades, talleres y viajes, que les han dejado con ganas de más, pero ya tendrá que ser el próximo año. (ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS)

(GALERÍA DE IMÁGENES CLAUSURA)
(GALERÍA BRAVO NINO)

Como es habitual en las actividades que organiza la concejalía del Mayor, la respuesta por parte de las personas mayores es masiva. Estas jornadas con el lema de “Crecer Viviendo” y patrocinadas por la CAM, siguen siendo muy participativas por el colectivo al que van dirigidas.

Talleres de Tai-chi, risoterapia, danzaterapia, karaoke, percusión corporal, intercambio intergeneracional, conferencias, exposiciones, actuaciones musicales, bailes, comidas de convivencia, viajes a Caravaca y Altea, y una gran dosis de buen humor y ganas de vivir han conformado una semana muy intensa.

El sábado las jornadas llegaron a su fin con el acto de clausura protagonizado por, la verbena ofrecida por el dúo “Los Salaos”, el taller de percusión corporal impartido por el ex-coreógrafo de Mayumama Ido Kagan, y la intervención de la concejala del Mayor, Mariló Cortes y el alcalde, Mariano Beltrá. La velada se cerró con una cena fría y refrescos. Al acto no faltaron las dos asociaciones de jubilados y pensionistas de Novelda, Santa María Magdalena y Francisco Alted Palomares.

VÍDEO CLAUSURA

VÍDEO BRAVO NINO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES