La concejalía de Juventud vuelve a organizar actividades acuáticas para el verano

Como todos los años, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Novelda ha preparado una serie de actividades acuáticas dirigidas a los jóvenes de la población interesados en practicar deportes que solo es posible hacer en esta época del año. Por un precio de 15 euros, los interesados pueden practicar vela, windsurf o bajar un río en canoa. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El precio del viaje incluye el desplazamiento hasta el lugar de las actividades, el seguro de viaje y el alquiler de los elementos necesarios para practicar los distintos deportes. El viaje es de ida y vuelta en la misma jornada.

El día 4 de julio, el viaje será hasta el río Cabriel. Allí, hay preparada una actividad de la bajada de este río en canoa que el año pasado tuvo mucha aceptación. La fecha límite de inscripción será el día 28 de junio.

El 15 de agosto, la concejalía de Juventud nos lleva hasta La Manga, donde se podrá disfrutar de deportes náuticos como el windsurf o la vela. El alquiler de los equipos está incluido en el precio de la excursión. La fecha límite para apuntarse es el 6 de agosto.

Las inscripciones pueden realizarse ya en el Casal de la Joventut en la Calle Sant Alfons, 20 o llamando al teléfono 965 60 52 31.


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Me parece fantástica la idea, que no todo es futbol en la vida ahora eso de que estos deportes solo se pueden hacer en esta época del año….. se nota que no están muy documentados

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES