Los publicitarios y creativos entregan sus premios Alce´10

En una gala celebrada en la plaza central de los estudios Ciudad de la Luz, el mundo de los creativos y publicitarios alicantinos entregaron los premios Alce 2010. El gerente del restaurante aspense Alfonso Mira, Teo Mira, entregó uno de los premios y protagonizó el servicio de catering con su empresa mmm…miracatering. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los creativos y publicitarios junto a la asociación 361º (Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante), entregaron los premios Alce´10, que premian los mejores trabajos publicitarios y creativos de la provincia de Alicante. Las categorías galardonadas fueron: marcas y logos; televisión y cine; radio; gráfica; exterior; stand- eventos- exposiciones; marketing directo (on y off line); Web; artes gráficas 2d- envases, o similar; innovación; campaña global; y Alce de Honor, quien entregó Antonio Antón, fundador de Grupo Antón, recayendo el galardón en Guillermo López Marín.

La gala estuvo organizada por las agencias Nuevo Enfoque y Publicidad Baeza con el título de “Invasión Creativa”, que recreo la lucha entre el bando anticreativo”, liderado por el “Sr. Oscuro” y el “Clan Creativo”, capitaneado por “Creatilum”.

La gala y el recinto Ciudad de la Luz, fueron el marco especial para la presentación en sociedad de la empresa de catering “mmm…miracatering” (www.miracatering.es), dirigida por los hermanos Teo y Alfonso Mira, quienes ofrecieron a los invitados al evento sus extraordinarias y variadas tapas recreadas para la ocasión con “tapas Clan Creativo” y “Tapas laso Oscuro”.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES