Cruz Roja prepara su X Gala Benéfica

Tendrá lugar el 19 de junio a las 22 h. en el Casino de Novelda y concentrará toda la actividad de la ONG durante este año. Además, acogerá momentos emotivos con homenajes y reconocimientos. Después, baile para todos con una orquesta preparada por la organización. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Mª Jesús Navarro, presidenta de Cruz Roja Novelda, agradeció la colaboración de todas las empresas que hacen posible la realización de esta gala sin coste para la asociación. Como siempre, durante la celebración de la gala tendrá lugar el sorteo de los regalos que las empresas colaboradoras han cedido gratuitamente a la asociación. Las papeletas para participar ya están a la venta en Cruz Roja.

También explicaba Navarro que las novedades de este año serán sencillas para no cansar a los asistentes. Presentarán la ludoteca que tanto éxito ha tenido durante este año en las instalaciones de Cruz Roja y harán un homenaje a una persona que ha colaborado toda la vida con ellos, sin desvelar su nombre.

Aprovechando la ocasión, Lina Mira, técnico de promoción de fondos de Cruz Roja Novelda, presentó al pueblo de Novelda los décimos para el sorteo del Oro de Cruz Roja que ya están disponibles en la asamblea local. Como es sabido, el premio son 110 kilos en oro o su valor equivalente en el mercado. Los interesados en adquirir uno de estos números pueden acercarse a las instalaciones de Cruz Roja en el Centro de Emergencias de Novelda o contactar por teléfono con Lina en el 96 560 64 36. Como anécdota, destacar que este año el sorteo será el día 22 de julio, festividad de la patrona de Novelda. Una buena señal para participar y colaborar con Cruz Roja.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES