Levantina pone su granito de personalidad en la última campaña de Naturamia

La empresa noveldense presenta su colección de granitos exóticos como opción para los que buscan creaciones originales y únicas. Cocinar es un arte singular y muy propio. Elegir tu cocina también. Con este mensaje tan claro Levantina aúna dos elementos tan relacionados entre sí bajo el mismo concepto de originalidad.

El eslogan “Pon tu granito de personalidad” resume este vínculo. Con un juego de palabras en el que “granito” cobra un doble significado, involucrando al consumidor en un proceso de decisión donde lo que prima es su afán por la diferenciación respecto al resto.

A su vez, en esta nueva campaña, Naturamia estrena claim: “Piedra. Preciosa”. De esta manera tan concisa se pone de relieve la belleza que caracteriza a los granitos exóticos que componen esta colección. Sus formas, detalles y texturas naturales hacen que cada encimera sea única e irrepetible.

El material protagonista del anuncio es el Titanium en acabado pulido.
Movimientos inesperados y cambiantes que convierten, posiblemente, a este granito en el más atrevido y novedoso de la selección de Naturamia. Una Piedra Natural procedente del Noreste de Brasil de un color negro profundo, con una mezcla exótica de pardo e intenso blanco y amarillo fuego

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES