Los comercios I-Más de Novelda reparten bolsas ecológicas para celebrar el día del Medio Ambiente

Comercio Novelda Asociado busca con esta campaña concienciar a los clientes sobre la importancia de adoptar hábitos de consumo medioambientalmente sostenibles. Durante todo el día de hoy, día Mundial del Medio Ambiente, los comercios asociados a la marca I-Más regalarán más de 500 bolsas ecológicas. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Los comercios I-Más de Novelda celebran el Día Mundial del Medio Ambiente regalando a sus clientes más de 500 bolsas ecológicas con las que quieren concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de llevar a cabo un consumo responsable y medioambientalmente sostenible para mejorar la salud de nuestro Medio Ambiente.

La campaña, denominada “Los comercios I-Más de Novelda con el Día Mundial del Medio Ambiente” y desarrollada por la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), en colaboración con Comercio Novelda Asociado, comenzó el pasado lunes 31 de mayo en los 41 comercios adheridos a la Tarjeta I-Más de la localidad y finaliza hoy, 5 de junio, con la distribución de 540 bolsas fabricadas a partir de materiales reciclados y tintas respetuosas con el medio ambiente.

Según ha explicado el presidente de Comercio Novelda Asociado, José Zamora, se trata de “un pequeño gesto de los comercios adheridos al sistema de la tarjeta I-Más que esperamos que sirva para hacer entender a los consumidores de Novelda el beneficio que tiene adoptar pequeños hábitos de consumo, como reutilizar las bolsas de la compra, reciclar adecuadamente todos los envases y, en definitiva, reducir los residuos generados por el consumo”.

La campaña se realiza en paralelo en otras 13 localidades de la Comunidad Valenciana donde ya está implantada la tarjeta I-Más. Son ya 23.399 los clientes de la tarjeta I-Más en toda la Comunidad, que desde la puesta en marcha del sistema han realizado 159.077 compras, en las que se han ahorrado 576.011 euros.

En total, 901 clientes de Novelda son ya usuarios de la Tarjeta I-Más y desde la puesta en marcha del sistema se han realizado 3.092 compras.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES