Controles policiales y puntos de verificación

Este es el contenido del nuevo curso que se está realizando en la sede de la Policía Local de Novelda. El curso está organizado por el sindicato del CESI-F de funcionarios, cuyo representante Sr. Molina nos explica su desarrollo. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO) (GALERÍA DE IMÁGENES)

El curso tiene una duración de una semana en turno de tarde, y se compone de parte teórica y práctica, agotando la totalidad de las plazas disponibles. Las jornadas teóricas se están realizando en las aulas de formación de las instalaciones de la sede de la Policía Local, mientras que las jornadas prácticas se llevan a cabo en las calles del polígono del Fondonet. El sindicato del CESI-F está preparando un nuevo curso para después del verano consistente en el control de las drogas y el alcohol en la conducción.

El profesor del curso actual de controles y verificación, Luis Viso, hace una valoración muy positiva del mismo, cuya duración es de 20 horas repartidas en 5 días, y está homologado por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública. Según Viso, el objetivo del curso es mejorar el protocolo de los controles policiales y puntos de verificación y sobre todo en las medidas de autoprotección de los agentes y la seguridad de los ciudadanos. Todos los medios materiales para realizar el curso, vehículos, elementos de control y otro tipo de material es de la dotación local noveldense.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Muy bueno el curso, y sobre todo muy útil. Muy recomendable, y el profesor es muy profesional.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES