La Unión Ciclista de Novelda sobresale en Crevillente

El pasado domingo 23 de mayo tuvo lugar en Crevillente la cuarta prueba puntuable del II Circuito BTT Montañas Alicantinas. Un circuito de 40 kilómetros con dos largas subidas de un desnivel altísimo y las bajadas muy rápidas marcaron el resultado final en la meta. Una vez más el Club Unión Ciclista Novelda estuvo a gran altura.

Victoria en categoría de Cadetes para Jorge Mirambell, que hizo una gran carrera distanciándose en la primera subida de sus rivales, que nada pudieron hacer para darle alcance. En Crevillente se notó su progresión y con esta victoria pone de manifiesto que es un serio candidato para la consecución del campeonato.

Nuevamente victoria para José Antonio Martínez en Máster 40, que volvió a demostrar que no tiene rival en la categoría. Con este primer puesto suma ya tres victorias en las cuatro pruebas disputadas. Únicamente falló en Tibi y fue por problemas mecánicos

En categoría Élite, segunda posición para Juan Martínez, que nuevamente hizo una extraordinaria carrera, haciendo valer sus dotes de gran escalador. Se marchó en solitario en la primera y larga ascensión, pero en la bajada, que es su punto débil, fue cazado por su rival que le arrebató la victoria en el sprint final.

Manuel Azevedo en Máster Plus ocupó el segundo escalón del pódium una vez más tras liderar la prueba en su categoría durante los 40 kilómetros. Se confió y fue sorprendido en la misma línea de meta por el líder de la categoría que realizó un descenso a tumba abierta para darle caza.

La próxima prueba y quinta puntuable se llevará a cabo el día 6 de junio en Ibi.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES