Levantina clausura con éxito sus jornadas de formación de instaladores oficiales de Techlam encimeras

Profesionales de todo el territorio español se han dado cita en su sede central de Novelda para conocer las últimas novedades de la línea Kitchen & Bath. De esta forma, la firma consolida el lanzamiento de esta nueva superficie de porcelana para encimeras.

La multinacional de Piedra Natural consolida el lanzamiento del porcelánico Techlam como nueva superficie para encimeras con un encuentro con sus instaladores autorizados. A lo largo de la semana se han llevado a cabo sucesivas sesiones de formación para la familiarización con este producto tecnológicamente tan avanzado.

Los asistentes iniciaban la jornada con una visita guiada por la fábrica donde se produce la lámina porcelánica, donde pudieron conocer de primera mano su proceso de fabricación. Todos coincidieron en la impresionante tecnología que permite la producción de este porcelánico de mínimo espesor, destacando el hecho de que Levantina fue pionera en la introducción de este tipo de instalaciones en España en el año 2006. Seguidamente, se trasladaron hasta el Taller de Elaboración donde se ejemplificó de manera práctica la fabricación y posterior instalación de una encimera de Techlam. Durante este ejercicio, los participantes pudieron comprobar el fácil manejo y rápida colocación de esta nueva superficie.

Tras esta convocatoria, los instaladores oficiales han subrayado las ventajas que presenta Techlam para ser utilizado como material para encimeras. El hecho de que sea impermeable lo convierte en una superficie higiénica, ya que la no absorción evita la producción de bacterias. Esto, unido a su resistencia al rayado y al calor, lo convierten en el elemento perfecto para soportar el ritmo diario de cualquier cocina. Además de su funcionalidad, este nuevo material es un producto 100% natural. Se origina a partir de materias primas minerales, ninguna orgánica derivada del petróleo. Por su mínimo grosor de 3 mm, a la hora de elaborarse, utiliza menos energía por M2 que un azulejo convencional. Además, no desprende ninguna sustancia al entorno y cualquier resto o sobrante puede ser molido y reciclado en otros procesos de producción.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. parece un producto acertado,pero me gustaría saber mas sobre este producto.ventajas e inconvenientes(instalacion,mantenimiento,reparacion de algun desperfecto etc…)gracias.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES