Salvador y Francisco José Martínez García, acudieron en Madrid al estreno de la película «Al Sur de la Frontera»

Cerca de un millar de personas entre las que se encontraban el coordinador local de EU Novelda Alvador Martínez y el portavoz de Els Verds Francisco José Martínez, asisten al estreno en España de la película de Oliver Stone. “Al sur de la frontera” es la película documental que se estrenó ayer en Madrid con la asistencia de diferentes mandatarios latinoamericanos

Salvador Martínez (coordinador local de EU Novelda) y Francisco Martínez (portavoz de Els Verds Novelda), fueron invitados a la presentación mundial de la película documental “Al sur de la frontera”, la cinta narra el viaje de Stone a América del Sur en el invierno del año pasado y cuenta el ascenso al poder del presidente de Venezuela y de otros líderes responsables de los cambios en la región. En el filme se plasman conversaciones del cineasta con Chávez, Morales, da Silva, Kircher, Lugo, Correa y Castro.

El estreno fue en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, esta presentación coincidió con la reunión de mandatarios de la Unión Europea y América Latina Caribe. Varios de estos últimos no quisieron perderse el visionado de la película y asistieron a la presentación. Se contó con la presencia de Evo Morales (Presidente de Bolivia), Fernando Lugo (Presidente de Paraguay), así como Vicecancilleres de la República Bolivariana de Venezuela, Nicaragua, Cuba, Haití y el productor de la película Fernando Sulichin. Otras personalidades que también se dieron cita fueron, Cayo Lara, Willy Meyer (Eurodiputado de IU) y el actor Willy Toledo. También estuvo presente Mario Amorós, escritor y periodista noveldense.

Después del visionado del documental Salvador Martínez destacó “ha tenido muy buena acogida entre el público asistente, recomiendo a toda la gente que vea Al sur de la frontera, una cinta que desmonta muchos de los prejuicios y manipulaciones que desde los medios de comunicación intentan transmitir sobre los movimientos y alternativas de izquierda que se van consolidando en América Latina”

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. estos so los politicos que tenemos,bueno tenemos lo que arreglaron entre ellos,LO QUE HAY QUE VER,mientras hay familias que pasan necesidad ,estos dos se van a ver un estreno de una pelicula,D.P.M.

  2. LO MISMO DIGO. AUNQUE EL ARTÍCULO SE PUEDE LEER «FUERON INVITADOS», ¿QUIEN PAGA ESO? SEA QUIEN SEA, ME PARECE UN GASTO DE LO MÁS NECESARIO VAMOS

  3. ya no se trata de quien lo pague, que eso también, pero no creo que yendo al estreno de una película estén haciendo nada por mejorar la situación de Novelda, más bien pasearse y recrearse en lo que a ellos les gusta, pero poco más

  4. Lo importante no es quién paga eso, sino para qué sirve. Si este tipo de actos, ayudan para obtener contactos con personalidades o entidades que, de una forma u otra, puedan «beneficiar» a Novelda, bien laboral, cultural o económicamente, entre otros campos, sea el gasto bienvenido. O sea, que si nuestros concejales fueron a currelar, además de a ver la película, pues sea todo bienvenido. Si se fueron de vacaciones, entonces no me va a parecer demasiado bien, si anduvo aquello a cargo de las arcas municipales.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES