Levantina cuenta con un nuevo “showroom” en Novelda

La multinacional líder mundial de la Piedra Natural cuenta ya con un nuevo espacio versátil y vivo en sus oficinas centrales ubicadas en Novelda. Con él pretenden ofrecer un mejor servicio a sus clientes y facilitar el trabajo a prescriptores de su producto.ofreciendo un servicio de más calidad a sus clientes.

Levantina, empresa líder mundial en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural, ha inaugurado un nuevo Showroom en sus oficinas centrales de Novelda. El concepto de este nuevo Levantina Stone Center nace con el doble objetivo de acercar la colección de productos y marcas de Levantina a los clientes tradicionales, y facilitar el trabajo a los prescriptores, aportando soluciones a las demandas y tendencias del mercado.

Esta iniciativa aúna en un espacio común las utilidades de exhibición de un Showroom, así como un aula de formación para distintos profesionales, ya sean arquitectos, decoradores, interioristas, marmolistas, o tiendas de cocina y baño. En él tienen lugar conferencias, cursos de formación técnicos y prácticos, así como eventos y actos de relaciones públicas. En resumen, es un centro versátil y vivo donde Levantina mantiene un contacto más cercano y profesional con sus clientes.

El espacio, muy amplio y luminoso, con más de de 500 m², cuenta con un magnífico jardín central con luz natural, haciendo más confortable la estancia. Además, se pueden descubrir novedosos sistemas de anclaje y soluciones arquitectónicas que aporta la Piedra Natural, así como aplicaciones reales de encimera de cocina, mobiliario, etc. En el Levantina Stone Center está disponible toda la colección de Piedras Naturales de Levantina, desde sus mármoles de gran calidad, pasando por la selección de los granitos de Naturamia, hasta la gama de sintéticos de cuarzo Caesarstone y Quartzia.

Destacable es la presencia del porcelánico TECHLAM, que con la gran aceptación que tiene entre los profesionales, cada día se hace un hueco mayor en el mercado a través de sus múltiples aplicaciones, que con gran versatilidad, van desde revestimientos hasta pavimentos, pasando por la encimera de cocina y diseño de mobiliario.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES