Masiva participación en el “Desfile de Mascotas”

La convocatoria realizada desde ADOPTAMICS para celebrar un desfile de mascotas, tuvo una excelente respuesta por parte del público que se congregó junto a sus mascotas para participar en el desfile y la posterior fiesta realizada en las instalaciones de Menescal. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Cada cual con su mascota, cada cual “presumiendo” de su mejor amigo. Numerosas mascotas principalmente perros disfrutaron junto a sus dueños de una tarde especial para ellos como es estar al lado y jugando con decenas de compañeros cuadrúpedos.

Mascotas algunas de ellas un poco especiales como la perrita SARA que con 4 años es totalmente ciega y que mueve la cabecita obedeciendo a los sonidos que llegan a sus orejitas, el erizo MUSO que adoptaba las posturas más caprichosas, la Huron NORA, escurridiza y a la vez relajada en los brazos de su dueña, la tortuga NINJA que se tomó la tarde con tranquilidad o CALCETINES extrovertido como su dueña.

La comitiva se trasladó desde el parque Rodríguez de la Fuente por las calles de Novelda hasta las instalaciones de la clínica Menescal, donde había preparada una fiesta con meriendas, refrescos, puestos para comprar y exhibiciones de diversos colectivos.

Este poder de convocatoria exhibido por ADOPTAMICS es el resultado de un trabajo bien hecho y concienzudo realizado por todos los miembros de la asociación y en especial por el amigo RIZO y toda tu prole que en este evento estuvo respaldado institucionalmente por el alcalde de Novelda Mariano Beltrá y el concejal de Medio Ambiente Francisco José Martínez (GARCI).

Desde ADOPTAMICS se pide la colaboración de los noveldenses para que apoyen la propuesta presentada de un albergue en los presupuestos participativos. Igualmente los interesados en colaborar con la Asociación pueden hacerlo como voluntarios o haciendo una aportación económica en la CAM diciendo que es para ADOPTAMICS

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Es genial que cubrais estas noticias. Lo de «cada cual presumiendo de su mejor amigo» es una gran verdad, estamos tan orgullosos de nuestros animales que no nos cansaríamos de hablar de ellos. Las fotos están preciosas y el vídeo muy natural.Gracias.

  2. Novelda necesitaba esta asociacion. Estais haciendo una labor encomiable.
    Mucho animo y contais con todo nuestro apoyo.

  3. Gracias Adoptamics por una experiencia inolvidable y en especial por la labor tan noble que ejerceis de manera desinteresada. Animo y seguid asi!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES