Vuelven las conferencias de verano a Novelda

Están organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Novelda con la colaboración del Consell de la Joventut y la Xaramita Cana. Este año contaremos con la participación de tres personajes importantes en la cultura que ofrecerán su visión de diferentes temáticas. Comenzarán el próximo 29 de abril y acabarán el 1 de mayo. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El Centro Cultural “Gómez Tortosa” será el escenario de las dos primeras conferencias. La última tendrá lugar en la Plaça Vella y contará con espectáculo musical añadido a la conferencia de Pep Botifarra, el encargado de este año de cerrar el ciclo de conferencias de verano.

Alfonso López Tena, licenciado en derecho por la Universidad de Valencia, será el encargado de abrir el ciclo. Hablará de “Opresión en democracia” desde un punto de vista legal. Tendrá lugar el jueves 29 de abril a las 20.30 h.

La segunda conferencia correrá a cargo de Elisenda Paluzie y Hernández, decana de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona, donde ejerce como profesora titular de Teoría Económica. Paluzie ofrecerá su conferencia titulada “Balanza fiscal del País Valencià”. Será el viernes 30 de abril a las 20.30 h.

Por último, Pep Gimeno, más conocido como Pep “Botifarra” ofrecerá un espectáculo musical en la plaza del Ayuntamiento.

El edil de Cultura, Víctor Cremades, ha destacado la profesionalidad y el renombre de los tres conferenciantes de este año, agradeciendo el esfuerzo del Consell de la Joventut y de la Xaramita Cana por hacer que cada año se puedan llevar a cabo estas Conferencias de Verano en la localidad.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES