El XXIV Salón Internacional de Gourmets abre sus puertas

Dos empresas de Novelda exponen en este selectivo certamen para los paladares más exquisitos. Verdú Cantó Saffron y Sabores Especiales Jorge con sus dos marcas, “Conservas el Tío Hilario” y “Tomatecon” cuyo gerente Ángel Barea flanqueado por los comerciales Iván Ñíguez y Miguel Ángel Cánovas, atendieron a todos aquellos visitantes que se interesaron por sus extraordinarios productos.

El XXIV Salón Internacional de Gourmets, la feria más importante de Europa de delicatessen, fue inaugurado el lunes por la Princesa de Asturias, y estará abierto hasta el próximo jueves. En él se exponen las principales novedades culinarias de toda Europa, con Irlanda como país invitado en esta edición, y una decidida apuesta por el vino y por la «educación de los sentidos».

El salón que se expone por segunda vez en IFEMA, cuenta con 1.300 expositores y más de 36.000 productos, 1.000 de ellos nuevos productos alimentarios, hacen que se acerquen a esta exposición alrededor de 90.000 visitantes profesionales interesados por las novedades en delicatessen procedentes de diferentes países de Europa..

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES