El Ayuntamiento entrega los primeros TDT en la ciudad

Como parte de las actuaciones previstas en el plan de actuaciones de apoyo a colectivos con riesgo de exclusión en los proyectos de transición a la TDT, se incluye la distribución de un sintonizador TDT a los ciudadanos. Gracias a este tipo de iniciativas del Gobierno de España se favorece el acceso de las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos.

Por este motivo desde las Concejalías de Servicios Sociales y del Mayor se está procediendo a la recogida de solicitudes de los ciudadanos que cumplen los requisitos, así como a la distribución de los mismos una vez recibidas.

Por el momento se ha procedido a la entrega de 43 receptores TDT, estando pendientes de resolver las nuevas solicitudes recibidas, así como las que se reciban hasta el 31 de Marzo.

La primera entrega se realizó en el domicilio de Dña. Josefa Bru, quedando encantada con este tipo de iniciativas que ayudan a integrar a los ciudadanos que por determinadas características les es muy complicado el mundo de las nuevas tecnologías.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Anda que no está contenta la aguelica. Regalarle uno al yatevale, a ver si se le quita la mala uva

  2. patetico la concejala tiene k salir por narices,y ZP se gasta el dinero en tdt es para kagarse

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES