Los Salones Parroquiales acogen el VI concurso de dibujos escolares sobre Semana Santa

Han participado todos los colegios de Novelda en todas las categorías planteadas en las bases del concurso, y han sido casi 1400 trabajos los que se han recogido. Mucha calidad en los trabajos presentados, lo que ha supuesto un gran esfuerzo para el jurado que ha tenido que elegir cuáles tenían que ser expuestos y cuáles no.

Este año la inauguración del VI concurso de dibujos escolar sobre la Semana Santa 2010, se ha realizado en los Salones Parroquiales de San Roque, con la asistencia de la concejala de la Mujer, Inmaculada Alted, como representante del Ayuntamiento de Novelda, así como de distintos miembros de la corporación municipal.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa se mostró muy agradecida con las direcciones de los distintos colegios de la ciudad,
así como con los profesores de los niños por su gran implicación en la Semana Santa y en este concurso.

Luis Galiano, presidente de la Junta Mayor también tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Novelda, ya que reciben mucho apoyo desde esta institución para los actos que organizan a lo largo del año y, sobre todo, en Semana Santa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES