Juan Antonio Santo, nuevo presidente de Mármol de Alicante

La asamblea general de Mármol de Alicante elige a Juan Antonio Santo presidente de la asociació. El nuevo presidente ofrece a la candidatura alternativa integrarse en la junta directiva para trabajar unidos en defensa del sector.

Mármol de Alicante celebró el martes por la tarde elecciones para la renovación de la junta directiva de la asociación tras finalizar el mandato de cuatro años de la anterior dirección, presidida por Mariano de Juan. La candidatura encabezada por Juan Antonio Santo fue la más votada, seguida por la presentada por Sebastián Fullana. El nuevo presidente ha invitado a la otra candidatura a integrarse en la junta directiva de la asociación para trabajar juntos en defensa del sector.

La asamblea general de la asociación Mármol de Alicante, que agrupa a más de un centenar de empresas del sector de la piedra natural de la Comunidad Valenciana, congregó a una amplia representación de empresarios. El nuevo presidente, Juan Antonio Santo, ha explicado que “la asamblea general ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y entendimiento”. Santo se ha mostrado satisfecho por el respaldo conseguido por su candidatura, pero ha añadido que “cualquier opción hubiera sido buena dado que todos somos muy conscientes de la situación actual que atraviesa el sector, lo que nos obliga a trabajar juntos en defensa de nuestras empresas”.

El nuevo presidente de Mármol de Alicante ha añadido que próximamente se celebrará una reunión de la junta directiva para repartir las responsabilidades que asumirán sus miembros. Juan Antonio Santo se ha comprometido a “trabajar por el sector de la piedra natural con un espíritu integrador y con una actitud constructiva”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. personalmente creo que quienes lo han elegido han acertado . SANTO es una persona comprometida y luchadora pienso que esta ala altura y pronto el sector del marmol volvera a crear empleo.. un saludo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES