Juan y Tere como siempre, «muy bien»

El restaurante Juan y Tere ofrece desde sus fogones la tercera jornada de la edición 2010 de las III Jornadas Gastronómicas de Novelda.Gracias a todo el equipo de cocina y sala coordinados por el titular del establecimeinto Juan Martínez, se ha podio comprobar una vez más el alto nivel culinario y de servicio que ofrece este restaurante.(GALERÍA DE IMÁGENES)– (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)-

Como era de esperar el aforo se completó como viene siendo habitual en estas jornadas gastronómicas que están registrando la asistencia de mucho público y muy satisfecho por la calidad y el servicio que se está ofreciendo.

Juan, Tere y sus hijos, Jóse, Miguel Ángel y Juanma, la jefa de cocina, Cecilia Romero, junto al resto del equipo de trabajadores del restaurante, protagonizaron un año más un extraordinario menú acompañado con un exquisito servicio. Juan y Tere han demostrado el alto nivel de su cocina y servicio, que podemos encontrar durante el resto del año en su restaurante.

A esta jornada han asistido como es habitual, el alcalde Mariano Beltrá y el concejal de Turismo Sergio Mira, acompañados en esta ocasión por los alcaldes de Pinoso, La Algueña y La Romana, así como el concejal de Novelda José Manuel Martínez. En esta ocasión han sido invitados los medios de comunicación que atienden la información local de Novelda.

Finalmente destacar la preparación de los platos y resaltar el plato central de degustación y la espectacularidad de los postres ofrecidos.

No queremos dejar pasar por alto la agradable sensación que ofrecen las instalaciones del local, donde paralelamente a la sensación de degustar un exquisito plato culinario, se puede observar y disfrutar con diferentes colecciones culturales de fotografía o pinturas, incluso de una forma de presentación muy peculiar y que invitamos a que el público las conozcan.

MENÚ

ENTRANTES

Embutido de Novelda.
Ensalada de calamar.

PRIMER PLATO
(Degustación)

Arros caldós.
Alubias con chorizo.
Lentejas viudas.
Potaje de garbanzos.

SEGUNDOS PLATOS

Rape con azafrán.
Solomillo ibérico a la pimienta.

POSTRE

Coulant de chocolate.

BODEGA

Vino Blanco “Badajo” de Rueda.
Vino Tinto “Casa de la Ermita” de Jumilla.

Precio 33 euros


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. «A esta jornada han asistido, como es habitual, el alcalde Mariano Beltrá…» el Ayuntamiento sin pagar pero ellos toda la semana comiendo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES