El Ayuntamiento presenta el proyecto “Novelda: Desarrollo & Vanguardia”

Anoche en el patio central del Gómez Tortosa, el alcalde de Novelda Mariano Beltrá presentó el proyecto “Novelda: Desarrollo & Vanguardia”. El acto contó con muchas caras representativas de los sectores económicos de la ciudad. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS)

El Ayuntamiento pretende dar un impulso para remontar la difícil situación de las economías locales, y propone desarrollar un estudio que establezca las líneas básicas que mejor contribuyan al desarrollo de Novelda.

El estudio correrá a cargo de la empresa MKF, cuyo director de proyectos Juanra Doménech Casanova explicó a la concurrencia las bases y los propósitos de este trabajo. Dicho trabajo necesita la colaboración de todos, por lo que apoyará su trabajo en la labor que desarrollan los diferentes Consejos Sectoriales y fundamentalmente el Consejo Económico y Social, en el que están integrados empresarios, agentes sociales y colegios profesionales. En este estudio se analizaran los recursos del municipio, sus fortalezas y sus debilidades, los mercados, las infraestructuras, el desarrollo urbanístico, sus vías de comunicación y en definitiva todos los parámetros necesarios para con la implicación de todos, poder encontrar fórmulas que conviertan a Novelda en una ciudad atractiva para ciudadanos y emprendedores, para empresarios e inversores, de modo que vuelva a convertirse en el referente de la comarca del medio Vinalopó.

Para el alcalde Mariano Beltrá, este proyecto pretende ser un punto de encuentro entre personas y entidades que representan la totalidad de los sectores económicos de Novelda. Para el alcalde, este es el momento de incorporar un documento que será el germen de lo que será un documento de referencia para todo los sectores económicos de Novelda y que valga para construir las bases del futuro de Novelda y sea como una hoja de ruta a corto plazo. Beltrá agradeció la presencia de los representantes económicos y sociales de Novelda, porque eso significa que nos preocupamos y ocupamos del futuro de nuestro pueblo.

En la intervención de Juanra Doménexh, Coach de Marketing y Gestión, dejó claro que no quiere que en Novelda exista la palabra necesidad, sino la palabra quiero, porque para Doménech querer es poder. Para el director de MKF, lo primero que hay que tener claro es el objetivo, el dónde queremos llevar a Novelda, el que queremos hacer de Novelda, para ello hay que ser dinámicos y proactivos y todo esto se hace porque se quiere un cambio para conseguir mejorar la situación económico social de Novelda

Al acto acudió buena parte de la Corporación Municipal, así como personas representativas de la economía local como Jesús Navarro Navarro, Joaquín Arias, Guzmán Seguí, José Zamora entre otros.

Para las personas que quieran aportar a este estudio sus ideas, pueden entrar en la página web http://ndyv.blogspot.com

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Como no del el visto bueno del poligono del pla la palabra’ necesidad’ seguira esistiendo .
    Los empresarios de Novelda mientras tanto buscando donde colocar nuestras empresas,Monforte,Aspe ,etc.
    A que esperamos .

  2. Terreno para montar empresas tienes en el fondonet, pero claro si no hay empresas nuevas o no se quiere recolocar las que hay, pues está claro NO HACE FALTA MÁS TERRENO INDUSTRIAL.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES