Cruz Roja estrena ambulancia

Un vehículo muy demandado por la Asamblea Local de Cruz Roja, ya que hasta ayer solo contaban con una ambulancia en servicio. Un coste de 59.700 euros y casi 10 años de ahorro de esta ONG han dado por fin sus frutos para que los voluntarios, y en especial el pueblo de Novelda, dispongan de este nuevo vehículo. PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Está totalmente equipada con todo lo necesario para cumplir con la labor de Cruz Roja. La inversión ha merecido la pena y han adquirido este vehículo equipado con la más moderna tecnología y con todos los avances de este tipo de transporte asistencial.

La presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Mª Jesús Navarro, ha explicado que el dinero para la compra de esta ambulancia proviene de la recaudación que se ha hecho durante los últimos diez años por parte de socios y demás colaboradores, a los que les ha agradecido el apoyo. Se trata de un vehículo “muy necesario, puesto que de las dos que teníamos una ya ha caducado”. Asimismo, Navarro pidió a empresas y pueblo en general que sigan colaborando con esta Asamblea Local de Cruz Roja.

Por su parte, Mariano Beltrá quiso felicitar a la presidenta de Cruz Roja por su gestión y por la adquisición de este nuevo vehículo asistencial. Dice Beltrá que esta nueva adquisición “dará más tranquilidad a los potenciales usuarios de esta ambulancia”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí