Recorrido senderista y limpieza en el río Vinalopó

Dentro de las actividades de la 1.3 Trobada sobre el río Vinalopó. Medio centenar de voluntarios se dieron cita en la Plaza de la Magdalena para trasladarse hasta el cauce del Vinalpó e iniciar el recorrido limpiando el PR 311 que transcurre junto al río. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Comandados por el concejal de Medio Ambiente Francisco José Martínez y el técnico de dicha concejalía Paco Soro, se pusieron manos a la obra el medio centenar de voluntarios que se dieron cita para participar en esta actividad.

Caras conocidas como el presidente del Club Novelder de Muntanyisme, Ximo Méndez, el miembro de Ecología i Pau, David Madrid, participaron con el resto de personas que dedicaron la mañana del domingo a limpiar los residuos que otros, con poca educación cívica y medio ambiental, ensucian y deteriorar el medio ambiente.

Al finalizar el recorrido, como es habitual en este tipo de convocatorias, se llevo a cabo un almuerzo típico con cocas y refrescos.


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Que pocos politicos se ven en este acto.
    Tienen que hacer cosas mas importantes .
    Con lo bien que estaria el rio limpio , como esta en Elche o Elda que los ciudadanos de dichas poblaciones lo usan como zona verde o como parques , para cuando lo tandremos aqui.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES