Cuarta edición del Certamen de bandas de Cornetas y Tambores

La lluvia deslució el acto y hubo que cambiar a un escenario cerrado. Las bandas participantes fueron: la Banda de Cornetas y Tambores de la Santa Cruz, de la ciudad de Almería; Banda de Cornetas y Tambores “El Nazareno”, de la ciudad de Oliva (Valencia); Banda de Cornetas y Tambores “El Prendimiento”, de la ciudad de Villena (Alicante), y Banda de Cornetas y Tambores de la Flagelación de Novelda. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La sala de cine del Padre Dehón, acogió la cuarta edición de este Certamen que sirve como preludio a la celebración de la Semana Santa, que este año coincide con la última semana de marzo y la primera de abril.

Con un aforo completo, las cuatro bandas invitadas hicieron las delicias de los espectadores y demostraron el alto nivel musical con que cuentan. El certamen finalizó con la banda de la Flagelación de Novelda que arrancó del público los aplausos más emocionantes.

La organización del acto estuvo a cargo de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda y al mismo asistieron entre otras autoridades el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá y el presidente de la Junta Mayor, Luis Galiano.

El próximo viernes 26 de febrero está prevista la presentación de la revista y el cartel de la Semana Santa 2010 a las 20 h. en la Casa Museo Modernista de Novelda.


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena lo hacéis muy bien, es el primer año que acompañáis a Santa Maria Magdalena, esperemos que sean muchos más. Como tocáis la de David bisbal ha sido todo un éxito todo el mundo se quedo flipado. Un saludo y nos vemos el año que viene.

  2. hola soy Rafa,componente de la banda NSRD la coma de Paterna (Valencia),y nos gustaria ir a vuestro certamen,ya que por esta zona no hemos ido.Somos una banda de 70 componentes y bastante experiencia.si os hace la idea contacto es maera-tambor@hotmail.com.Un saludo y espero noticias,hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES