Protestas por el cierre del Centro Asistencial de Monte Coto

El Centro Asistencial de Monte Coto, fue inaugurado el pasado 23 de septiembre (ver noticia relacionada) con la asistencia del Presidente de la Diputación José Joaquín Ripoll y los alcaldes de la comarca del mármol, como el alcalde de Novelda Mariano Beltrá.

La falta de licencias administrativas, ha provocado el cese del Centro Asistencial de Monte Coto para atender los accidentes de los trabajadores de las canteras de mármol. El cierre ha congregado a las puertas del centro a más de medio centenar de trabajadores que exigen el inminente restablecimiento del servicio, ya que la zona es de alto riesgo en cuanto a la posibilidad de accidentes laborales.

Para Miguel Ángel Martínez, (Fecoma-CC OO), el Centro de Umivale carece de licencias administrativas, por lo que el centro tras pasar su primera inspección, ha tenido que cesar sus actividades. Martínez hace responsable de esta situación a la empresa.

Por su parte, el gerente de la Asociación Mármol de Alicante C.V., anunció una reunión para el próximo lunes en la sede de la asociación para tratar este tema y buscarle la solución más adecuada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES