Convenio con la Asociación de Vendedores del Mercado

El Mercado Municipal es uno de los enclaves comerciales de la ciudad, donde se reúnen multitud de puestos y donde podemos encontrar muchos y variados productos. El ayuntamiento quiere apoyar y promover este colectivo comercial local mediante un convenio que viene realizando ya algunos años. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La cantidad es de 3.500 euros, al igual que el pasado año, que serán destinados por parte de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) para impulsar la modernización y el desarrollo del comercio local noveldense, así como las actuaciones de coordinación con otras administraciones en el mismo ámbito.

Francisco Cantó, concejal de Comercio, aprovechó para felicitar la labor de la Asociación en cuanto a los actos que han programado de “Nadal al carrer” por el “éxito que ha supuesto en Novelda”, y les animó para que se esfuercen aún más para el año que viene. Por su parte, José Manuel Martínez, concejal de Mercado, recordó las buenas relaciones que se establecen desde su concejalía y la Asociación de Vendedores del Mercado, y las reformas que se han llevado a cabo en el Mercado Municipal durante este año, como ahora bien el cambio de las puertas de las cámaras de verduras y congelado y el aire acondicionado del recinto.

Alfonso Campoy, presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado, agradeció el apoyo del Ayuntamiento hacia su entidad, y aseguró que seguirán trabajando para conseguir que el Mercado de Novelda mejore y se sitúe entre los mejores de la Comunidad Valenciana.

El alcalde, Mariano Beltrá, comentó que el “Mercado de Abastos es uno de los lugares más transitados de Novelda, y es visitado por gente de otras localidades por la calidad de sus productos”. Agradeció también el trabajo que se lleva desde las concejalías de Comercio y Mercado conjuntamente con la Asociación de Vendedores del Mercado para mejorar cada día.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El ayto. apoya a los comerciantes no dejando aparcar en toda la calle Emilio Castelar?

    Yo por qué voy a comprar en el mercado o en las tiendas de los alrededores si en carrefour, lild, merdacona, hipercor etc puedo hacerlo aparcando sin problemas.

    Como sigan apoyándoles así… van a cerrar sus negocios

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES