El Ayuntamiento presenta el nuevo calendario OMPLI 2010

Como todos los años, los hogares noveldenses se adornarán con el calendario oficial del Ayuntamiento, que esta vez ha sido ilustrado con una imagen del Santuario de Santa Mª Magdalena acompañado de elementos modernistas. El creador ha sido Luis Navarro, arquitecto y diseñador local. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Este año, la Oficina Municipal de Promoción Lingüística (OMPLI), ha editado 700 ejemplares, 200 más que el año pasado. Estarán disponibles en la oficina de turismo a partir del día 11 de enero de 2010, y todo el que quiera podrá pasar por allí para recogerlo.

El concejal de Normalización Lingüística, Sergio Mira, quiso hacer una convocatoria pública para que todos los noveldenses puedan participar y presentar sus diseños para la próxima edición del calendario. Quien quiera puede hacer llegar ese diseño o fotografía al ayuntamiento, que valorará y decidirá cuál ilustrará el calendario de 2011. Quiso remarcar que la colaboración es totalmente altruista y que nadie ha cobrado nunca por este trabajo.

Asimismo, Mira quiso agradecer la colaboración del autor de esta edición, Luis Navarro, y felicitar las fiestas a todo el pueblo de Novelda, deseando que el año 2010 sea mejor que el anterior.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí