Premios del XIII concurso de escaparatismo

La responsabilidad del jurado, ha recaído este año en el personal técnico de la AFIC, (Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial), que entre los días 15 a 21 de diciembre y durante varios días, han ido valorando de forma escalonada los 30 escaparates que se han presentado a concurso. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

PREMIADOS:

Primer premio dotado con 600 euros a “Floristería María Luisa”

Segundo premio dotado con 300 euros a “Natural Optics”

Tercer premio dotado con 150 euros a “Cafetería el Moset”

Premio al mejor belén en el escaparate dotado con 150 euros “Calzados Tortosa”

Premio especial del público dotado con 150 euros “Vermell Decoración”

El acta del jurado fue leída por el concejal de Industria, Comercio y Alimentación, Paco Cantó, quién matizó el altísimo nivel y calidad de los escaparates concursantes y animó a los ciudadanos de Novelda a realizar sus compras en nuestra ciudad sin necesidad de tener que salir fuera, y disfrutar del ambiente navideños de nuestras calles.

Por su lado, el alcalde Mariano Beltrá, que entregó los diplomas a los premiados, se congratuló de que entre las personas que visitan y compran, y los comercios de Novelda, han hecho un gran centro comercial y un gran ambiente navideño. El alcalde, aprovecho su intervención para pedir disculpas por las molestias que han ocasionando las obras de acondicionamiento de las calles del centro y que en cuestión de un par de días estarán abiertas al tráfico con toda normalidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES