CAPAZ renueva su convenio con el Ayuntamiento de Monforte

La alcaldesa de Monforte del Cid y la concejala de Servicios Sociales visitaron ayer la Asociación para interesarse por la atención que reciben las personas discapacitadas. Allí se produjo la firma del convenio con una cuantía de 11.000 euros.

La Asociación CAPAZ de Novelda ha renovado el convenio con el Ayuntamiento de Monforte, a través de Servicios Sociales, con una aportación de 11.000 euros anuales. La alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera, firmó ayer el convenio con CAPAZ, donde además hay muchos niños de Monforte. En la firma del convenio estuvieron presentes, además de la alcaldesa, el secretario del Ayuntamiento de Monforte, Ginés Mota, y la presidenta y la vocal de CAPAZ, Reme de Juan Picó y María Dolores Albert, respectivamente.

La Asociación de Minusválidos CAPAZ ayuda a las personas aquejadas de minusvalías de Novelda y Monforte del Cid
a su integración mediante la educación, la participación social, la rehabilitación y el desarrollo de sus capacidades, realizando todo tipo de actividades y talleres de formación.

La alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera, manifestó que “es un colectivo con unas necesidades muy concretas y que necesita el apoyo de todos los ciudadanos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES