La Junta Local de Seguridad acuerda más presencia policial y vigilancia de tráfico en navidad

El pasado viernes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Novelda la Junta Local de Seguridad en la que se procedió a examinar los servicios de prevención establecidos de forma coordinada por los dos cuerpos policiales para estas fiestas, así como la actuación en determinados actos.

La gran demanda de servicios por parte de la Policía Local se centra en la prevención de la Seguridad Ciudadana, por lo que se han intensificado las patrullas a pie y con vehículo por la población y zonas comerciales, así como en la zona rural, con controles de seguridad. También en materia de tráfico se intensificarán la vigilancia y regulación del mismo para que la circulación sea fluida en el casco urbano, al tiempo que se establecen controles para dar mayor seguridad a la circulación y evitar conducciones negligentes y peligrosas.

La Junta fue presidida por el Alcalde, Mariano Beltrá, a la que asistieron los portavoces de los partidos representados en el Ayuntamiento de Novelda, el concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, y la concejala de Fiestas, Reme Boyer, así como el Alferez de la Guardia Civil y el Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano Carrasco.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES