El Comercio de Novelda Asociado estrena la tarjeta de fidelización I-Más “Novelda, jo encantat”

Se trata de un sistema que aúna a 40 establecimientos de la ciudad y que permitirá a los clientes obtener descuentos en sus compras, que se irán acumulando en la tarjeta con cada compra. 14 poblaciones de la provincia han implantado ya este sistema en sus comercios con gran éxito. (ESTA NOTICIA CONTIENE DOS VÍDEOS)

Comercio de Novelda Asociado, la Federación de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa de Alicante (FACPYME) y la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), en colaboración con el Ayuntamiento de Novelda, han puesto en marcha en los comercios asociados de Novelda la tarjeta de fidelización I-Más “Novelda, jo encantat”, que permitirá a los usuarios obtener ventajas y descuentos en sus compras. Cada comercio podrá elegir libremente el descuento o promoción que hará a sus clientes, y cada compra acumula puntos en la tienda en que se realiza. Los comercios adheridos a esta iniciativa tendrán visible el logotipo de la tarjeta dentro de un círculo, para que los clientes sepan dónde pueden presentarla.

En total, 40 comercios participan de forma inicial en este proyecto, que responde al objetivo de fomentar el comercio en la ciudad. “La empresa más importante que tenemos en Novelda es el comercio local”, afirmó el alcalde, Mariano Beltrá.

La tarjeta fue presentada ayer por el presidente del Comercio de Novelda Asociado, José Zamora, acompañado por Manolo Amat, director de comunicación de FACPYME y COVACO, así como por el concejal de Comercio, Francisco Cantó.

Según explicó Zamora, la tarjeta, que es totalmente gratuita, permitirá a los clientes ahorrar en sus compras y beneficiarse de promociones locales que ponga en marcha la asociación. Así, cada vez que se realice una compra con la tarjeta I-Más, el cliente acumulará descuentos y tendrá la oportunidad de participar en sorteos y promociones especiales. “Es como tener 40 tarjetas de fidelización en una, y vamos a salir ganando todos, comerciantes y clientes”, precisó Zamora.

Se puede consultar el saldo de puntos a través de la página web www.tarjetaimas.com o preguntando en el comercio. Además, la tarjeta está personalizada con la imagen de Novelda, presentando la silueta del Santuario de Sta. María Magdalena, símbolo indiscutible de la ciudad.

Junto con la nueva tarjeta, y con vistas a las próximas fiestas navideñas, Comercio Novelda Asociado lanzará también dos modelos de tarjetas regalo para facilitar a sus clientes las compras que se realizan en estas fechas. Zamora ha explicado que estas tarjetas se pueden adquirir en los comercios o en la asociación y “se cargan con la cantidad justa que se quiere regalar. Así, ya no hay que preocuparse por si acertaremos con el regalo o si el modelo o la talla son los adecuados”.

Francisco Cantó destacó que se trata de una iniciativa “muy positiva” para el comercio de la ciudad, por lo que felicitó al presidente del Comercio de Novelda Asociado. Manolo Amat, destacó que se trata de un “proyecto global pensando en local”, lo que la hace más atractiva. Hasta ahora era utilizado por grandes compañías únicamente. Mariano Beltrá se mostró muy complacido por la iniciativa, afirmando que desde la corporación se intenta siempre fomentar el comercio local con iniciativas como la firma de un convenio dentro del Plan de Acción Comercial que intenta fomentar las compras en la ciudad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES