Medio Ambiente acomete la reforma integral del Parque de la Carretera de La Romana

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha iniciado los trabajos de reforma integral del parque situado en la salida a la carretera de la Romana, entre el barrio de la Vereda y el barrio de San Roque. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La reforma se inicia con la brigada de trabajadores propios de la Concejalía y con los trabajadores venidos del programa de subvenciones de interés social EMCORP (subvenciones que persiguen la introducción al mercado laboral de parados de larga duración) cuyos salarios han sido subvencionados al 100% por ayudas europeas a través del SERVEF.

El concejal de Medio Ambiente, Francisco J. Martínez, explicó que el parque se encuentra en muy malas condiciones y necesitaba una intervención urgente, por lo que se va a proceder a la retirada de todo el pavimento duro, la eliminación de alcorques, sustitución de todos los elementos de piedra artificial, la dotación de un área de juegos infantiles, que hasta ahora no existían, la instalación de suelo de seguridad en la zona de juegos, instalación de nuevas papeleras, bancos, sistema de riego y el reajardinamiento completo del mismo, con una inversión prevista inicial que ronda los 20.000 Euros.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Reformas de Parques que viene desarrollado la Concejalía de Medio Ambiente en las 51 zonas ajardinadas en Novelda, por lo que la contribución de estos programas de subvenciones, ha supuesto un impulso importante en esta labor emprendida por la Concejalía de Medio Ambiente de Novelda.


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Y donde puedo apuntarme para trabajar yo?!!!!!!!!!!! ESTOY EN CRISIS !!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES