Nexo Centros Veterinarios impulsa el Programa de Adopciones Responsables “Nexo Acoge”

El objetivo es extender los excelentes resultados obtenidos hasta el momento en varios centros a toda la red Nexo, a la que pertenece la Clínica Menescal de Novelda. Mediante este sistema, los interesados en adoptar una mascota lo podrán hacer a través de Internet y con la posibilidad de acceder a mascotas de toda España.

A través de la nueva página web de la compañía, www.nexomascotas.com, las personas interesadas en adoptar una mascota podrán acceder de una forma fácil y organizada a una información muy completa sobre los animales acogidos en los distintos centros Nexo. La información no se refiere sólo a perros o gatos, sino que también incluye pájaros, reptiles, tortugas o roedores.

“Se trata de un nuevo e importante paso de Nexo en la protección y defensa de las mascotas abandonadas, dentro de las misiones y valores que inspiran las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía”, explica Javier Martínez, Director de Nexo Centros Veterinarios y de la Clínica Menescal de Novelda.

NEXO ACOGE” funciona con éxito desde finales de 2007 en algunos centros Nexo. Como referencia se pueden presentar resultados tan importantes como los 200 contratos de adopción gestionados el año pasado en el Centro Menescal de Novelda, a los que hay que sumar los realizados en otros centros de la red como Nexo Oftevet o Nexo C.V. Punta.

Además de la posibilidad de adoptar una mascota, de intercambiar información y experiencias, crear grupos o blogs, entrar en foros, la nueva página web de Nexo incluye, mejorada y con constantes actualizaciones, toda la información disponible hasta ahora en Internet. Allí se puede acceder a toda la red Nexo, que alcanza en estos momentos más de treinta delegaciones, distribuidas por siete comunidades autónomas. Los clientes interesados pueden localizar con sólo un clic dónde se encuentran los centros Nexo o acceder a la información sobre servicios exclusivos de esta cadena de franquicias como Nexoplan o Nexo 24.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES