La concejalía de Comercio fomenta las compras en la ciudad

Con la navidad a la vuelta de la esquina, los comerciantes de Novelda, con el apoyo del ayuntamiento, quieren fomentar las compras en la ciudad. Para ello se iluminan las calles, se decoran, y se facilita a todos los ciudadanos sus compras en estas fechas consumistas. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La concejalía de Comercio ha puesto en marcha las actividades de promoción especial para la campaña de navidad. El objetivo es favorecer un entorno propicio para fomentar las compras en el comercio local, consiguiendo así un espacio urbano agradable en Novelda.

Se ha procedido ya a la iluminación calles más comerciales, “las más emblemáticas del comercio urbano”, según palabras del concejal de Comercio, Francisco Cantó. Estas calles son: Mayor, Virgen de los Desamparados, Maestro Ramis, Manuel Alberola y Avda. de la Constitución. El encendido tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre a las 18 h. y se extenderá hasta el 6 de enero.

Dentro de esta campaña, la concejalía ha vuelto a poner en marcha el concurso de escaparatismo de Novelda en su XIII edición. Esta iniciativa intenta premiar a los comerciantes que colaboran para que la ciudad esté más acogedora durante las fechas navideñas. Los premios serán elegidos por un Jurado designado por la concejalía y se darán a conocer el día 22 de diciembre en el Centro Cultural “Gómez Tortosa” a las 21 h. Para más información, ver noticia relacionada.

Francisco Cantó aprovechó también para mostrar el reconocimiento de la Consellería de Comercio y Turismo al ayuntamiento de Novelda por el cumplimiento de la Norma ISO 9001-2000 que premia la iniciativa comercial y la labor desarrollada en el sistema de gestión y asesoramiento comercial que ha realizado. Cantó aseguró que “este reconocimiento demuestra el buen trabajo que se está realizando desde el ayuntamiento en esta materia”.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES