Comienzan las obras de la última fase del Centro de Salud y Agua

Las nuevas instalaciones de este centro deportivo completarán las actividades que ya se pueden realizar. Esta fase contempla la construcción de cuatro pistas de paddel de césped artificial, dos pistas de tenis y una pista deportiva para practicar deportes como voleibol o fútbol sala. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Marcos Larrañaga, encargado de la empresa que realiza la obra, explicó que tienen un plazo de ejecución de tres meses, por lo que se estima que las nuevas instalaciones se podrán empezar a utilizar a comienzos del mes de febrero.

En el pasado pleno de septiembre se aprobó por unanimidad dar autorización a la empresa para pedir financiación y poder llevar a cabo esta última fase del proyecto, según dijo Benigno Martínez, concejal de Deporte. Se trata de una obra importante y “con bastante demandada por parte de la población de Novelda”, según Martínez.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, ha destacado que lo importante de estas obras, a pesar del retraso que han sufrido, es que ya son una realidad, y que en breve los ciudadanos podrán disfrutar de este complejo deportivo. Además, comentó que la empresa encargada de la ejecución de la obra es de Novelda, un aspecto importante para fomentar el empleo en la población.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. YA ERA HORA, QUE VEMOS EMPEZAR LAS OBRAS, LO QUE NO SABEMOS SI VA A PASAR LO MISMO QUE EL INSTITUTO DEL MARMOL QUE ESTAN PARALIZADAS LAS OBRAS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES