El Ayuntamiento intensificará la vigilancia policial en los alrededores del cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos

Además, se pondrá a disposición de los ciudadanos la posibilidad de acudir hasta el camposanto utilizando el autobús urbano, reduciendo así el tráfico de vehículos y mejorando la accesibilidad al lugar.

El dispositivo de vigilancia comenzará el jueves por la tarde y se extenderá hasta el domingo. La presencia policial tendrá el objetivo de dirigir el tráfico y evitar atascos o problemas circulatorios. Las zonas de aparcamiento habilitadas para estos días se situarán en la rotonda, en el parque del Oeste y un descampado cercano. A pesar de esto, el concejal de Tráfico, Benigno Martínez, ha instado a la población para que acuda al cementerio a pie o utilizando el servicio de transporte urbano que se ha habilitado expresamente para estos días con una parada en la misma puerta del camposanto. Este servicio se desarrollará durante el sábado y el domingo a lo largo de todo el día y con una última salida a las 17 h. Recordamos que el horario del cementerio es de 8 a 18 h. con horario ininterrumpido y así se mantendrá durante todo el invierno.

Por otro lado, José Manuel Martínez, concejal de Obras y Servicios, ha anunciado que desde la escuela taller del ayuntamiento se han realizado varios trabajos en el cementerio para mejorar su imagen de cara a Todos los Santos. Por un lado, se han realizado varias reformas en los muros del recinto y se han acondicionado los jardines interiores. Por otro, durante todo el sábado y el domingo habrá personal del ayuntamiento para limpiar los restos de la limpieza de panteones.

El domingo tendrá lugar a las 12.45 h. en el cementerio la colocación de dos coronas, una al monumento de los deportistas caídos y otra en el osario. A las 13 h se realizará la misa de difuntos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES