El Ayuntamiento intensificará la vigilancia policial en los alrededores del cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos

Además, se pondrá a disposición de los ciudadanos la posibilidad de acudir hasta el camposanto utilizando el autobús urbano, reduciendo así el tráfico de vehículos y mejorando la accesibilidad al lugar.

El dispositivo de vigilancia comenzará el jueves por la tarde y se extenderá hasta el domingo. La presencia policial tendrá el objetivo de dirigir el tráfico y evitar atascos o problemas circulatorios. Las zonas de aparcamiento habilitadas para estos días se situarán en la rotonda, en el parque del Oeste y un descampado cercano. A pesar de esto, el concejal de Tráfico, Benigno Martínez, ha instado a la población para que acuda al cementerio a pie o utilizando el servicio de transporte urbano que se ha habilitado expresamente para estos días con una parada en la misma puerta del camposanto. Este servicio se desarrollará durante el sábado y el domingo a lo largo de todo el día y con una última salida a las 17 h. Recordamos que el horario del cementerio es de 8 a 18 h. con horario ininterrumpido y así se mantendrá durante todo el invierno.

Por otro lado, José Manuel Martínez, concejal de Obras y Servicios, ha anunciado que desde la escuela taller del ayuntamiento se han realizado varios trabajos en el cementerio para mejorar su imagen de cara a Todos los Santos. Por un lado, se han realizado varias reformas en los muros del recinto y se han acondicionado los jardines interiores. Por otro, durante todo el sábado y el domingo habrá personal del ayuntamiento para limpiar los restos de la limpieza de panteones.

El domingo tendrá lugar a las 12.45 h. en el cementerio la colocación de dos coronas, una al monumento de los deportistas caídos y otra en el osario. A las 13 h se realizará la misa de difuntos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES