La directora de Relaciones Internacionales de Camagüey visita Novelda

El pasado 30 de Septiembre María Luz Fernández González, Directora de Relaciones Internacionales de Camagüey se acercó hasta nuestra ciudad en una visita enmarcada dentro de las que está desarrollando por distintos puntos de la geografía española como Málaga, Zaragoza, Barcelona o Canarias.

Novelda está hermanada con la localidad cubana de Camagüey desde mayo de 1999, al igual que con Carrara (Italia) y la Daira de Bir Lehlu (Argelia). Por este motivo y con la intención de impulsar nuestra relación se desplazó hasta aquí María Luz Fernández.

Durante esta visita, además de las diversas mesas de trabajo realizadas, también visitaron algunos rincones de Novelda como el castillo de la Mola y el Santuario, así como los edificios modernistas, acompañados en todo momento por la concejala de Cooperación Internacional, Carmen Beltrá.

En las mesas de trabajo en las que estuvieron presentes distintos departamentos municipales, se trataron temas importantes como el impulso de las relaciones de cooperación y las futuras colaboraciones o el estado de los anteriores proyectos de cooperación

La presencia de Fernández en Novelda se alargó hasta el día 2 de Octubre, quedando encantada con nuestra ciudad, y prosiguiendo la representante de Camagüey, su agenda por el resto de localidades Españolas pendientes de visitar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES