La feria del mármol de Verona crea buenas expectativas

Lo que parecía en los dos primeros días que iba a ser una feria con menos visitantes que las ediciones anteriores, ayer viernes, contó con bastante afluencia de público, lo que produjo cierto optimismo entre los expositores de nuestra comarca.

El alcalde Mariano Beltrá, acompañado de Víctor Cremades y Paco Cantó, junto a los alcaldes de la mesa institucional del mármol, realizaron ayer viernes la visita institucional a la feria, departiendo con los expositores y visitantes interesados en el mármol de nuestra comarca.

Mariano Beltrá: “La feria a ido de menos a más, hoy viernes ha sido el día de más afluencia a la feria y a los stand asociados a mármol de Alicante”. Según los contactos que ha tenido el alcalde con las personas que se han desplazado hasta Verona, es de satisfacción y de la posibilidad de contactos con mercados emergentes y las oportunidades que ofrece siempre una feria líder como ésta.

Mariano Beltrá, también tuvo la oportunidad en el día de ayer de entrevistarse junto al resto de alcaldes, con la directora de la feria Cevisama de Valencia Beatriz Urbón, en el stand de la Asociación Mármol de Alicante, para tratar con ella que en la próxima edición de Cevisama, se le de más presencia y protagonismo a los expositores de nuestra comarca, al igual que la entrevista mantenida en el satand de la piedra, con su presidente.

Por otro lado, el portavoz del Grupo Popular Ráfa Sáez, y el concejal Valentín Martínez, también participaron en la comitiva de autoridades que recorrieron la feria.

Rafa Sáez: «Debemos ser conscientes de que al sector del mármol le queda todavía mucho camino por recorrer, no es un sector en vías de extinción ni mucho menos, como así se está demostrando durante estos días, y como también nos transmiten los propios empresarios, pero para ello debemos trabajar todos, de forma coordinada y con una misma línea de actuación»,

El día de hoy, fue aprovechado por los Sindicatos Italianos, para llevar a cabo una protesta a la entrada de la feria, e informar de la crisis que atraviesa el sector de la piedra en Italia.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Se puede saber qué hacen todos esos «políticos» en Verona CON NUESTRO DINERO?

    Con el alcalde sobra y basta!!!

    Cómo se nota que no sale de sus bolsillos!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES