Los colegios católicos de Novelda se manifestarán contra la ley del aborto en Madrid

Bajo el lema “Cada vida importa” se llevará a cabo en Madrid el próximo 17 de octubre una manifestación en contra de la aprobación de la ley del aborto propuesta por el Gobierno Central. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Tomás Flores, representante de la Asociación de Padres y Alumnos (APAS) del colegio Padre Dehón y en representación de las APAS de Novelda, ha hecho público el manifiesto que han realizado entre todos los colegios católicos de Novelda en contra de esta ley. Están representados los colegios Padre Dehón, Carmelitas Santa Mª Magdalena, Oratorio Festivo y San José de Cluny.

En el escrito aseguran que es su deber “conservar la vida, y entre todas las vidas, las de nuestros semejantes, las de los seres humanos como nosotros, aunque todavía no hayan nacido y no tengan amparo legal”. También dicen que olvidarse del valor de la vida es “una traición a nosotros mismos”. Han animado a mostrar el repulso a este Proyecto de Ley y a acudir a la manifestación que se realizará en la capital. Para ello, Luís Chocarro, director del colegio Padre Dehón ha anunciado que si existe un interés de gente suficiente para llenar un autobús, se programará un viaje hasta Madrid para todos los que quieran acompañarles. Chocarro ha afirmado también que “una sociedad sana es la que cuida a sus semejantes y no la que les impide nacer”. Abogan por una alternativa al aborto y por el apoyo a las madres.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES