La Semana del Mayor se desplaza a las bodegas Salvador Poveda

La jornada de ayer transcurrió en la visita matinal a las bodegas Salvador Poveda de Monóvar, comida en el restaurante Trivalvo, y por la tarde actuación musical a cargo del cantante José Davó. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Dos autobuses con el grupo de personas mayores, se desplazaron hasta la vecina ciudad de Monóvar para visitar las conocidas bodegas Salvador Poveda. Una visita guiada por el propio Rafael Poveda, enólogo y propietario de la bodega, quien relató la historia centenaria de la bodega y las leyendas más populares sobre el vino.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de hacerse también con algunas botellas de la tienda de la bodega, así como degustar los distintos vinos marca de la casa.

Finalizada la visita los participantes en la excursión se trasladaron al restaurante Trivalvo, poseedor de la barbacoa más grande de España y famoso por sus paellas y gazpachos.

Ya por la tarde, y en el marco del Centro Cívico de Novelda, nuestros mayores tuvieron la oportunidad de escuchar y bailar con las canciones del cantante José Davó.

Para el día de hoy, las actividades del mayor, se trasladan durante todo el día a la ciudad murciana de Sangonera.

Finalmente, mañana sábado será la clausura de la II edición de la Semana del Mayor, a partir de las 18´30 h. en el Parque del Oeste, donde se servirá una cena fría y música para bailar hasta las 12 de la noche.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES