Marcha ciclista en la Semana Europea de la Movilidad

Este domingo se realizó dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad, una marcha ciclista que partió desde la Plaça Vella. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

El recorrido transcurrió por un circuito urbano, para seguidamente coger el carril bici de la carretera de Aspe y vuelta a Novelda para finalizar en un almuerzo con reparto de camisetas conmemorativas en el Parque del Oeste.

En el Parque del Oeste, el técnico del medio ambiente Paco Soro, dirigió unas palabras a los participantes, dando paso al concejal de medio ambiente, juventud y participación ciudadana, Francisco José Martínez, quién agradeció la asistencia de los asistentes, recordando que los actos de la Semana de la Movilidad se prolongan hasta el próximo martes 22. Martínez resaltó la importancia de utilizar la bicicleta como transporte urbano, más saludable y menos contaminante, y el nuevo sistema de alquiler de bicicletas que se instaurará en Novelda y que le próximo martes se pondrá una pequeña muestra del nuevo sistema de alquiler de bicicletas en la avenida de la Constitución.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES