La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Novelda organiza la gala anual con motivo del Día Mundial del Alzheimer

La presidenta de Les Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, el alcalde de Novelda Mariano Beltrá, y la anfitriona Encarnita Navarro, junto a demás autoridades e invitados, asistieron el sábado a la II Gala Benéfica organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Novelda. Este acto ha tenido lugar con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra hoy lunes 21 de septiembre.

En sus palabras dirigidas a los invitados, la Presidenta de las Cortes, ha destacado la importancia de la enfermedad y ha señalado que “es fundamental nuestro apoyo individual, la difusión de la información sobre el alzheimer y sus efectos y la creación de conciencia social para respaldar a los que se enfrentan a ella”.

Milagrosa Martínez también ha transmitido la esperanza de que los resultados de las investigaciones en marcha, o las que puedan plantearse en un futuro, ayudarán a paliar los terribles efectos para los enfermos y sus familiares y ha señalado que “hasta que se encuentre la curación para esta enfermedad, nuestra obligación es cuidar de los pacientes y apoyar a sus familias con todos los medios humanos y materiales a nuestro alcance”.

Por último, la Presidenta ha expresado su apoyo y felicitación a todas las asociaciones que dedican parte de su tiempo a esta causa. “Es muy importante mostrar nuestro más sincero agradecimiento, apoyo y toda nuestra ayuda a todas las asociaciones que reúnen a los afectados por la enfermedad y transmitirles nuestra solidaridad para que sigan adelante en su ardua labor”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES