“Adoptamics” busca familia para cuatro mascotas

Hace ya varios meses, estos cuatro animales aparecieron en la Rotonda del Campet, y desde entonces vagan a sus anchas por las calles de Novelda. La Asociación Protectora de Animales y Plantas del Vinalopó se ha puesto en contacto con nosotros para darlos a conocer y ver si alguien se anima a adoptarlos.

Mucha gente intenta acercarse para poder cogerlos, darles comida, etc. Pero son difíciles de coger ya que en el momento en que te acercas, o bien te ladran o salen corriendo cruzando calles y carreteras, y esta situación es de las más peligrosas.

Se trata de una perrita negra, un perrito blanco y negro, un macho gris castrado de unos 3 años que se encuentra en la clínica Menescal de Novelda y una hembra de 3 años de color blanco que se encuentra en la protectora.

Desde Adoptamics piden la colaboración de todos los ciudadanos, y si alguien está dispuesto a adoptar uno de estos animales, puede ponerse en contacto con ellos para gestionarlo todo. Es muy importante recoger a estos animales de la calle y darles un hogar.

La dirección de correo electrónico de la asociación es la sigiente: adoptamics_vinalopo@yahoo.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES