La Banda de Música Santa María Magdalena abre el periodo de inscripción y matrícula

Durante el mes de septiembre se abre el periodo de inscripción para los alumnos interesados en incorporarse a la banda. La directora de la escuela de la banda Santa María Magdalena Mª Ángeles Ortega, nos recuerda que para el mes de octubre ya tienen que estar todos los grupos de alumnos confeccionados. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Según Mª Ángeles Ortega, ahora la ubicación de la banda para los ensayos en los bajos de la Casa de Cultura, es mucho mejor y más amplia. La edad ideal para incorporarse por primera vez a la escuela de la banda, es a los 5 años, desde donde también se preparan a los alumnos para dar el salto a nivel profesional y seguir sus estudios en el conservatorio.

Las clases se desarrollan durante dos días a la semana, y el instrumento inicialmente lo pone la banda, hasta pasados unos meses, donde el alumno ya tiene claro el instrumento que le gusta y procede a comprarselo.

antes de llegar el alumno a la banda principal de música, se inicia en la «Banda de Educandos», haciendo pequeños conciertos y audiciones para ir acostumbrándose a tocar en público

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES