Rubalcaba inaugura en Alicante la nueva Comisaría Provincial

El alcalde de Novelda Mariano Beltrá, acompañado del jefe de la policía local Juan Carlos Escolano, asistieron a la inauguración de la nueva Comisaría Provincial de Alicante.

Con 13.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y tres plantas de parking, se convierte en las instalaciones más modernas de España. Su costo de 9,6 millones de euros, albergará a más de 600 agentes.

El ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, ha considerado esta nueva comisaría de estratégica y de edificio de corte mediterráneo por la luz que recoge. El ministro ha realizado un recorrido por todo el edificio acompañado de autoridades como el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, y la subdelegada del Gobierno en Alicante Encarna Llinares.

Las ruedas de prensa posteriores a la inauguración y recorrido de las instalaciones, han servido para protagonizar un enfrentamiento verbal entre el Conseller Serafín Castellano y el Ministro Rubalcaba, a causa de las promesas incumplidas por el ministro según Serafín Castellanos y por la falta de rigor y lealtad de este último, según Rubalcaba.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES