El Mercado de Abastos acoge una exposición sobre el cultivo de la uva y el tomate

“Tomata i raïm” es el nombre que recibe esta exposición organizada por el Ayuntamiento de Novelda y con Pau Herrero como comisario y responsable de la misma. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Desde hoy y hasta el próximo día 28 de septiembre podremos disfrutar en el Mercado de Abastos de más de 70 obras entre cartelería y fotografías que los distintos fotógrafos de la época supieron captar para que hoy podamos disfrutar de ellas. El alcalde, Mariano Beltrà, ha destacado la gran labor documental que conlleva esta exposición y el hecho de que muchos de los ciudadanos de Novelda puedan verse reflejados en las distintas fotografías expuestas.

El tomate constituía en Novelda una de las principales actividades, con casi un millón de kilos de producción, y la uva de mesa sigue siendo una de las actividades empresariales más importantes de nuestra localidad. Es por esta razón que muchos noveldenses se van a ver reflejados en estas fotografías.

El Concejal responsable del Mercado, José Manuel Martínez ha querido felicitar a Pau Herrero por el trabajo realizado en esta exposición.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES