El Ayuntamiento pone en marcha un “Consell Ciutadà” para debatir sobre el Plan General de Novelda.

Esta iniciativa dará la oportunidad a los ciudadanos de Novelda de exponer sus ideas y debatir sobre el futuro de la ciudad en temas como medio ambiente o construcción. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Hoy 8 de septiembre tendrá lugar una reunión conjunta del Consell sectorial de Medi Ambient y el Consell Econòmic i Social en el patio del Centro Cultural Gómez Tortosa a las 20.30 h. En esta reunión la constructora encargada del Plan de Participación hará una exposición en la que se darán a conocer los proyectos de este Plan. En esta reunión podrán participar todos aquellos ciudadanos que lo deseen.

A partir del próximo miércoles se va a articular otro mecanismo de participación que va a recibir el nombre de “Consell Ciutadà”, según ha anunciado el concejal de Participación Ciudadana, Francisco José Martínez. Este consejo se situará por encima de los consejos sectoriales y en principio va a estar encomendado a debatir sobre el Plan General. Podrán presentar la solicitud para participar en él representantes de los Consells Sectorials, representantes de sindicatos, de asociaciones o cualquier persona a título personal. Las fichas de inscripción se pueden encontrar en las concejalías de Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Urbanismo y en la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC).

El Ayuntamiento ha anunciado que está prevista una primera reunión del consell a principios de octubre y que se llevarán a cabo jornadas de formación para todos los interesados.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Tanto debate para qué. Ahora resulta que tampoco tendremos esta legislatura PGOU por tanta consulta. Para que los votamos para qué solo sepan consultarnos y ellos despues se lavan las manos. Para eso nos ahorramos sus sueldos y hacemos consultas de todo y los domingos en vez de ir al fútbol vamos a votar las consultas de la semana.

  2. ¡Vaya forma de perder el tiempo!.
    Señor concejal, déjese de tonterías y que aprueben de una vez el PGOU de Novelda.

  3. VAMOS PA TRAS ES LAMENTABLE LO DE LOS POLITICOS QUE NOS GOBIERNAN TODOS VAN POR EL INTERES , CUANDO NO GOBERNANABAN DE CIAN QUE CUANDO ELLOS GOBERNASEN LO ARIAN MEJOR QUE NADIE, PERO SI NO LO PUEDEN HACER PEOR , TODOS ESTOS POLITICOS QUE NOS GOBIERNEN VAN POR EL INTERES. BUEN SUELDO LOS AÑOS QUE GOBIERNE ,MAS LOS ESTRAS DE LOS PLENOS DIETAS ETC. Y A PAGAR EL PUEBLO

  4. Como no tienen ni idea,nos piden a los ciudadanos que les demos alguna.Yo os voy a dar una…quitaros ya de enmedio y por favor que se ponga a mandar alguien que sepa hacerlo de verdad,por el bien de el pueblo.Gracias.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES