El club de petanca Betania gana su primer partido de Liga

Novelda sirvió ayer como sede del primer partido de la Liga Provincial de petanca a la que asistieron 56 equipos integrados por 538 jugadores de toda la provincia y que contó con casi mil personas que presenciaron el evento.

El club Betania participó con tres equipos que obtuvieron seis de los nueve puntos necesarios para clasificarse frente al “Florida Sur” de Alicante. La primera de las tripletas estuvo formada por Abel Fernández, Agustín Hernández y Antonio Palacios, que fueron subcampeones de España y que en la jornada de ayer ganaron los tres puntos a los que aspiraban. La segunda tripleta lo formaban Juan Antonio Cambronero, Francisco Marcos y José Luis Calleja, y ganaron dos puntos de los tres que jugaron. La última tripleta noveldense la formaron Santiago Vázquez, Ángel Pérez y José Juan Miralles (Progreso), equipo que ganó un punto de los tres disputados.

Los equipos femeninos no tuvieron la misma suerte que los masculinos. El “Florida Sur” Femenino se impuso ante las noveldenses con un resultado de 5-4. Los equipos femeninos de Novelda estaban formados por Tere y Magda (1-3), Noemí y Mª Tere (2-1) y Mª Carmen y Josefina (1-3).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES