Adecuación y mantenimiento de parques y zonas verdes de Novelda

El Concejal de medio ambiente, Francico José Martinez García junto al Técnico de medio ambiente Francisco Soro, presentan las nuevas brigadas para el mantenimiento y adecuación de parques.
(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Esta brigada está formada por once trabajadores divididos entre pintores y personal de albañilería, peones y oficiales en ambos casos.

La brigada está en funcionamiento desde el 1 de agosto y se subvenciona a través de fondos europeos con un total de 66.000 € que cubren el 100% de sueldo de los trabajadores.

Los grupos de obreros recientemente han estado reformando el Parque Unión Artística y la zona María Cristina en la que han llevado a cabo la sustitución de adoquines que estaban sueltos y reparando algunos hundimientos.

Actualmente un grupo de operarios se encuentra en el Parque del Oeste, instalando barandillas de madera, pintando travesaños y puentes, poniendo pavimente rústico, arreglando la valla exterior, señalizando con postes de madera, todo esto para sacar el máximo partido a la subvención y tener contratados a los operarios tres meses ( un mes más que el año pasado).

También se ha actuado en el Parque de la Calle Goya, en el Parque que se encuentra en la Calle Santa Inés e incluso en el Parque de la Carretera de Monvar, son pequeños parques pero que se encontraban en un aspecto muy mejorable.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES